Facebook me ilusiona y luego me decepciona con las ventas

Lobo

Nuevo
He comenzado a vender productos online, con la tipica tienda. Despues de leerme mil guias y tutoriales de como vender de manera rapida por facebook me anime a crear un anuncio profesional (que he pagado para que me hagan ) en Facebook.

El hecho es que después de 2 horas de aprobación del anuncio (exactamente 45 impresiones), realizo la primera venta. Joder, no veas! no puedo ni describir la emoción de esa primera venta.
Asi que establecí la cantidad diaria de $5 en el presupuesto del anuncio.
Desde ese dia (hace 3 días) no vendí nada más, y son al menos alo mas de 1000 impresiones.

¿Qué estoy haciendo mal?
Pense que estaba funcionando de maravilla debido a esa venta instantánea, pero que paso? alguna idea?

DonSEO

Nuevo
Hola!
Tendría que ver el anuncio para conocer específicamente el material ... pero la forma en que se creó su anuncio esta claro que comunicó directamente con la persona compradora.
Ententiende a quién se dirige tu anuncio y cómo puede haber una conexion he intere. Estudia la orientación y palabras / imagen de tu anuncio.

Cuando comienzo una nueva campaña como ejemplo, lo ideal es poder publicar de 4 a 8 anuncios a la vez para ver cuál es el mas efectivo. Si solo publicas un solo anuncio es como ir dando tiros a ciegas, puedes acertar en algunos casos como te ocurrio con una sola venta, en cambio si valoras varios anuncios, desecharas los que no te aporten clientes y unicamente te den gastos, y te quedaras con los que realmente son efectivos.

yo creo tambien que es lo mejor, pero cuando empezamos todos vamos un poco ajustados de dinero, aunque creo que a la larga se acaba ahorrando

Fecha Temas similares Foro Respuestas Fecha
AlbertoC.S Facebook 0
S Facebook 0