Aquí hay un breve resumen de cada uno:
# 1: El método de orientación de anuncios
# 2: bomba de tráfico web de Facebook
# 4 estrategia de remarketing loco
# 1: El método de orientación de anuncios
- Cuando las personas publican anuncios de Facebook, suelen utilizar la orientación por intereses relacionados
- Con la Estrategia de orientación invertida, esencialmente está apuntando a dos intereses completamente no relacionados mientras lo refleja en su texto publicitario y creatividad
- Potencialmente, esto podría ayudarlo a alcanzar costos publicitarios extremadamente bajos debido a la tasa de interacción inusualmente alta con este público hiperobjetivo
- Cuando la audiencia es demasiado grande con un presupuesto pequeño, esta sería una gran estrategia para usar
# 2: bomba de tráfico web de Facebook
- Esta estrategia está inspirada en el New York Times Book. Muchas veces, cuando por ejemplo aparece un nuevo libro, intentan entrar en la Lista del New York Times y convertirse en un "Best Seller", lo que los hace aparecer en su lista donde pueden obtener una gran cantidad de tráfico orgánico y ventas.
- Sitios de medios como Hacker News, LinkedIn Pulse, Reddit y Medium funcionan así
- Todo el tráfico es un buen tráfico para estos sitios, por lo que la estrategia de Larry es comprar anuncios con los clics más baratos posibles (es decir, dirigidos a países del tercer mundo -> $ 0.01 por clic) para generar tanto tráfico que estas plataformas tendrán que presentar el contenido en sus mejores historias / secciones de publicaciones
- Esta estrategia fue el experimento de Larry al ver cómo podía revertir la ingeniería del Fake News / Political Ads para aplicarlo a su propio contenido.
- Lo que hace aquí es crear una pieza de contenido polarizado y crear anuncios que apunten a ambos extremos de los extremos ideológicos en el espectro.
- Por ejemplo, su artículo sobre "Las madres trabajadoras crían a las hijas más exitosas y los hijos empáticos: Estudio de Harvard", se dirigió a las madres emprendedoras / madres trabajadoras, ya que sabe que es probable que participen en él porque valida sus elecciones de vida. Al mismo tiempo, promocionando al otro extremo del espectro: quédese en casa con las mamás. Él entiende que esto generará una fuerte opinión de esta audiencia y creará una interacción y unas discusiónes animadas.
# 4 estrategia de remarketing loco
- Solo ejecute campañas de remarketing, especialmente si los presupuestos son ajustados (configure el 100% del presupuesto publicitario para remarketing)
- Los anuncios de remarketing generan + 2-3 veces más tasas de clics y conversiones
- En promedio, el 70% de las conversiones provienen del público de remarketing, pero para la mayoría de las personas el remarketing es solo el 10% de su presupuesto publicitario
- Voltee la secuencia de comandos: asigne el 90% de su presupuesto publicitario al remarketing y el 10% a nuevas audiencias que no son de remarketing
- En este ejemplo, Larry contactó a Neil Patel para colaborar. No son competidores directos, tienen audiencias similares y una gran cantidad de fans.
- Entonces, decidieron aprovechar la plataforma del otro. Larry promocionaría los productos de Neil Patel en su plataforma remarketing con Facebook Ads a su propia audiencia y Neil Patel haría lo mismo por Larry. Esto les permite expandir su grupo de audiencia a una fracción minima del costo habitual.